En Alcotec Instalaciones te asesoramos personalmente sobre cuál es la mejor solución de paneles solares para el autoconsumo energético en nuestro hogar, local o industria.

La subida en la factura eléctrica de las últimas semanas, con récords históricos en el precio de la electricidad día sí y día también, confirman al autoconsumo energético con paneles fotovoltaicos la mejor solución para ahorrar energía.

Por si todavía no sabes qué es eso de autoconsumo energético, te lo explicamos de una manera sencilla. Podemos definirlo como como el sistema mediante el cual toda la energía solar producida a través de los paneles solares fotovoltaicos es utilizada para el consumo propio.

Es decir, tú generas energía eléctrica para tu propio consumo con el consiguiente ahorro mensual en la factura eléctrica.

En Alcotec Instalaciones te ofrecemos un asesoramiento personalizado para la instalación de este tipo de soluciones en viviendas, locales e industria. Somos unas de las empresas instaladoras de paneles fotovoltaicos para producción, autoconsumo, aislados y térmicos con mayor experiencia en El Viso del Alcor y la provincia de Sevilla.

Y sin que tengas que preocuparte por nada, ya que realizamos instalaciones “llave en mano”, en la que nos encargamos de todo. Y con unas excelentes condiciones de financiación para que la instalación se pague con el ahorro.

  • Sistemas solares de producción
  • Sistemas solares de autoconsumo
  • Sistemas solares aislados
  • Sistemas solares térmicos

Para poner en marcha tu propia instalación fotovoltaica, debes tener en cuenta antes estas recomendaciones:  

  • Debes disponer de un espacio adecuado en el que se reciba la mayor cantidad de sol posible
  • Los paneles fotovoltaicos deben estar orientado preferiblemente, aunque no exclusivamente, al sur porque estos son más productivos cuando los rayos de sol inciden de forma perpendicular sobre ellos.
  • Y por supuesto contactar con una empresa especializada como Alcotec para que se encargue de realizar los trámites técnicos y administrativos necesarios, así como la instalación.

Estos son algunos de los clientes que ya han trabajado con Alcotec para la puesta en marcha de sus proyectos y trabajos en placas solares fotovoltaicos: Mercadona, AviSerrano, Ayuntamiento de El Viso del Alcor, TalFrost, Urtasun…

Comienza a genera tu propia energía y ahorra en tu factura energética gracias a nuestras placas solares fotovoltaicas. En Alcotec Green Energy somos especialistas en energías renovables. Máxima profesionalidad, aportando soluciones y cumpliendo íntegramente nuestros compromisos. ¡Contacta ya sin compromiso!