Comprometidos contigo

Alcotec

Alcotec es una empresa de instalaciones multidisciplinar con 15 años de experiencia que pertenece al grupo de empresa Capital Holding S&B Brothers, S.L.

Nuestra dilatada experiencia, la seriedad en el cumplimiento íntegro de nuestros compromisos, la vocación de servicio de los socios fundadores y el crecimiento de nuestra estructura son nuestra mejor carta de presentación.

Somos una empresa que dedica sus esfuerzos a servir a nuestros clientes ofreciendo máxima profesionalidad, aportando soluciones y cumpliendo íntegramente nuestros compromisos.

En ALCOTEC estamos comprometidos con la sostenibilidad, por eso nos centramos en hacer a nuestros clientes más eficientes aportándoles soluciones en instalaciones integrales e instalaciones con energías renovables.

Como empresa Delegada de Feníe Energía ofrecemos energía 100% limpia y de fuentes renovables a nuestros clientes presentes y futuros.

En Alcotec priorizamos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes gracias a la confianza, formación multidisciplinar de nuestros empleados y la sostenibilidad energética aportando soluciones en generación de energías de autoconsumo.

CONTACTA CON NOSOTROS

 Construcción, ingeniería, industria agroalimentaria, explotaciones ganaderas, servicios profesionales y mantenimiento industrial.

¿En qué podemos ayudarte?

Te ofrecemos diferentes servicios de instalaciones integrales y de energías renovables

Fontanería

INSTALACIONES INTEGRALES

En Alcotec Instalaciones Integrales somos especialistas en instalaciones eficientes de electricidad de media y baja tensión, telecomunicaciones, climatización, fontanería, sistemas contra incendios e ingeniería.

MÁS INFORMACIÓN
placas solares fotovoltaicas

GREEN ENERGY

En Alcotec Green Energy somos especialistas en energías renovables ofreciendo placas solares fotovoltaicas, así como servicios energéticos e ingeniería.

MÁS INFORMACIÓN