Con la subida de la factura eléctrica, la instalación de paneles solares fotovoltaicos en nuestro hogar es una solución perfecta para reducirla, ya que generaremos nuestra propia energía..

Instalar una placa solar en nuestra vivienda está al alcance de todos. Pero contar con experiencia en este tipo de trabajos es vital para poder ofrecer de manera personalizada la mejor instalación para cada vivienda.

Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto con una empresa especializada en este tipo de instalaciones que sepa asesorarnos cuál es la mejor solución para nuestro hogar. Cuántos paneles son necesarios, qué presupuesto es el que debemos invertir o responder algunas de las dudas, son algunos de los beneficios de contar con el asesoramiento de profesionales del autoconsumo energético.

En Alcotec Green Energy somos especialistas en energías renovables ofreciendo placas solares fotovoltaicas, así como servicios energéticos e ingeniería. Máxima profesionalidad, aportando soluciones y cumpliendo íntegramente nuestros compromisos.

Somos una empresa instaladora de paneles fotovoltaicos para producción, autoconsumo, aislados y térmicos. Hacemos instalaciones “llave en mano”, en la que nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Te ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación para que la instalación se pague con el ahorro.

  • Sistemas solares de producción
  • Sistemas solares de autoconsumo
  • Sistemas solares aislados
  • Sistemas solares térmicos
  • Man worker in the firld by the solar panels

Autoconsumo energético

Instalar una placa solar en nuestra vivienda nos permite reducir tu factura hasta en un 60% y recibir el pago de los excedentes de energía.  Además, su instalación luchas contra el cambio climático. Energía renovable y libre de emisiones de CO2. La energía solar es ilimitada, limpia, ecológica y barata. 

Los paneles son silenciosos y no producen ningún tipo de ruido, por lo que son muy adecuados para zonas urbanas y residenciales.

En menos de 10 años has amortizado las placas por el ahorro generado en la factura, y una vez pasado este tiempo la instalación permite un ahorro anual de alrededor de 800€ en electricidad.

Ponte en contacto con Alcotec Instalaciones, y te asesoraremos de manera personalizada sobre qué tipo de instalación solar fotovoltaica es la más idónea para tu hogar. Comienza a genera tu propia energía y ahorra en tu factura energética gracias a nuestras placas solares fotovoltaicas.

Ponte en contacto con Alcotec Instalaciones y te asesoraremos de manera personalizada sobre qué tipo de instalación solar fotovoltaica es la más idónea para tu hogar. Comienza a genera tu propia energía y ahorra en tu factura energética gracias a nuestras placas solares fotovoltaicas.